Acción Nacional ¿obligados a jugar sus mejores cartas?


Juan Pablo Adame, el sonriente diputado federal que aprobó la Reforma Energética impulsada por Enrique Peña Nieto y bajo la operación de Ricardo Anaya, regresó a su ciudad natal en busca de consolidar un proyecto personal y de inmediato contó con el respaldo de su familia reconocida como parte de la Sagrada Familia. Enfrente, tiene la rivalidad de otra familia que hoy tiene el control del Partido Acción Nacional Morelos, conocidos como los Terrazas.


Los Terrazas son tres hermanos que en el 2018 amarraron todo en lo político y quienes recibieron la inconformidad de panistas presentando su renuncia. ¿Quiénes con sus mejores cartas para jugar la contienda electoral?

Al PAN llegó José Luis Urióstegui Salgado, reconocido abogado que ha intentado varias elecciones llegar a presidencia municipal de Cuernavaca, ha sido insistente en su lucha social con labores de limpieza de barrancas, algo que en Cuernavaca jamás termina. En esta lucha interna del PAN ¿Quién sale ganando? Los que saben de política aseguran que tres personajes salen ganando, Cipriano Sotelo del PRI, Jorge Argüelles del PES y el actual alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos. Con el tiempo veremos qué sucede, pero de seguir divididos otros serán los que aprovechen y salgan victoriosos.

3 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner_ho1a_1080x1080.png
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner_ho1a_1200x1200_RedesEmp.jpg