https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
NT BANNER 300X250.jpg

“Estoy de regreso en la contienda electoral"


El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en conferencia de prensa, Sergio Beltrán Toto, anunció que es candidato oficial a la diputación federal por el distrito 02 correspondiente a los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec.

Sergio Beltrán Toto señaló que ha sido y será respetuoso de las instituciones y de los tiempos que marca la ley.

“Tanto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como el Instituto Nacional Electoral determinaron que no hay impedimento para retomar mi derecho ciudadano para registrarme como candidato federal por el distrito 02 por el partido Redes Sociales Progresistas y hoy aquí agradezco a los representantes de los medios de comunicación por su interés y con mucho orgullo les digo que estoy de regreso en la contienda electoral”, enfatizó.

Beltrán Toto recordó que el pasado jueves 29 de abril se presentó en la Junta Distrital Ejecutiva del INE en Jiutepec para dar continuidad al proceso y celebró el acompañamiento que ha tenido por parte

del partido RSP tanto a nivel nacional como estatal, de su familia, equipo de campaña y de la estructura en los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec que así como él nunca tiraron la toalla.

“Mi reconocimiento a Fernando González Sánchez, presidente nacional de RSP, Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la cuarto circunscripción y líder nacional y de Claudia Huitrón Vázquez, presidenta de RSP en Morelos, dos mujeres ejemplares que siempre respaldaron mi candidatura.

A partir de hoy arranco formalmente con mis actividades como candidato, sé que han pasado semanas desde el inicio de campaña, pero recuperaremos el tiempo y no le voy a quedar mal a las y los

morelenses”, concluyó.

En su uso de la palabra Mauricio Arzamendi Gordero, señaló que en RSP Morelos están plenamente convencidos de que Sergio Beltrán Toto es el mejor candidato para Diputado Federal por el Distrito 02.

Por su parte Zuly Feria Valencia, Secretaria Nacional Jurídica del Partido Redes Sociales Progresistas expresó que el ahora candidato fue de los pocos casos que recibieron el aval del Tribunal y del INE.

En el encuentro se contó con la presencia de Eder Rodríguez Casillas, candidato a Presidente Municipal de Jiutepec y Juan Carlos Beltrán Toto, candidato a Diputado Local por el Distrito 06, quienes manifestaron su apoyo a su compañero de

partido.

6 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner_ho1a_1080x1080.png
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg