Hágase la luz en Yautepec


El gobierno municipal de Yautepec dio el banderazo para iniciar con los trabajos de alumbrado público en la carretera Cuernavaca-Cuautla, en el poblado de Cocoyoc, con el cual también se da inicio en los puntos de San Carlos, Cañón de Lobos y la carretera local a Tlaltizapán.


El día de ayer, el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de miembros del cabildo, dio apertura a los trabajos en dichas zonas, como parte de las acciones de alumbrado en el municipio.

Indicó que el objetivo es iluminar la carretera Cuernavaca-Cuautla desde los arcos del acueducto de Cocoyoc y hasta los límites con Cuautla; en San Carlos, desde la Unidad Deportiva hasta después del columpio y del Cañón de lobos hasta Jiutepec, además del crucero de San Juan, además en el libramiento hacia Atlihuayán en la carretera Yautepec -Tlaltizapán.


“Se pretende que Yautepec tenga la luz de la esperanza, porque además de crear vías de comunicación seguras, tendrán la posibilidad de desarrollar espacios comerciales que permitan reactivar la economía, en estos momentos tan difíciles que se viven”, declaró el edil.


Explicó que en una siguiente etapa se iluminará toda la carretera para mejorar la imagen, motivar el turismo y crear un importante corredor comercial y de comunicación.

Banderazo. El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, y miembros del cabildo, en el arranque de las obras.

6 vistas0 comentarios
Banner_MCA_300x250_BOX BANNER.gif
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER-FEBRERO.jpg
  • Tik Tok
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
OTROS SITIOS DEL GRUPO
Negocio Transporte
Negocio Motor
Logistic & Delivery

© 2020 by RAXDAO MEDIA GROUP SA DE  CV. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS