https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
NT BANNER 300X250.jpg

La cerveza más amada de España, llega a México


Con 115 años de historia, han sido muchos los momentos históricos que ha vivido Estrella Galicia desde su fundación en 1906, cuando José María Rivera Corral fundó una cervecera en su Galicia natal con el nombre de La Estrella de Galicia, después de haber conocido esta original bebida en su época de inmigrante en México. Hoy, convertida en la cerveza más amada de España y fieles a su tradición artesanal, llegan a México para continuar su expansión con esta nueva filia, estando presentes ya en 60 países.



No vamos a cambiar el mundo, pero el mundo no nos va a cambiar a nosotros” es el lema bajo el que Estrella Galicia ha mantenido su pasión y tradición cervecera, en la quinta generación familiar que mantiene esta historia, su compromiso con sus colaboradores y el medio ambiente, por lo artesanal y por continuar como una cervecera independiente. Por eso, en definitiva, Estrella Galicia es parte de la resistencia, un lema insignia que se ha visto bien representado como la cerveza favorita de los protagonistas de La Casa de Papel, la popular serie de Netflix y que originó una edición especial de más de 85 millones de botellas con la icónica imagen de la serie, que se distribuirán a nivel mundial antes del estreno del final de la saga el próximo 3 de diciembre.



“Es un honor para mí, a nombre de mi familia, refrendar este vínculo especial que nos une a México desde el inicio de nuestra historia y compartir nuestra tradición y cultura cervecera con un país tan rico y vibrante como lo es México”, comenta al respecto Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Corporación Hijos de Rivera, empresa con una facturación anual de 650 millones de euros en 2021. “No venimos ¡Volvemos!”, expresó el directivo.


La cerveza española Estrella Galicia es la marca más emblemática de la compañía Hijos de Rivera, que cuenta con 31 empresas en 8 países y que se caracteriza por su compromiso con generar un impacto positivo en la sociedad y la sostenibilidad en sus diferentes líneas de negocio. Muestra de ello es su reciente adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo.

Para su llegada oficial a México, Estrella Galicia quiso celebrar por todo lo alto con una fiesta inolvidable, donde destacan puntos fundamentales de su identidad: su alianza con la música, con la gastronomía y con el deporte.


En el marco del Gran Premio de Fórmula 1 en México –evento con el que Estrella Galicia mantiene una estrecha relación al ser patrocinador personal del piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, además de Team Partner de la Scuderia Ferrari, donde corre también el piloto monaguesco Charles Leclerc–, se llevó a cabo una gran celebración con alrededor de 300 invitados destacados en el patio central del Hotel Four Seasons de Ciudad de México. “Nada me gustaría más que estar ahí para celebrar con vosotros, pero, como sabéis, tengo un fin de semana bastante ocupado”, comentó, con humor, el popular piloto a través de un video.



Por otro lado, la gastronomía del evento corrió por parte del reconocido chef Estrella Michelín, Fernando “Caco” Agrasar, del restaurante As Garzas de A Coruña, Galicia, quien llegó a México para compartir su personal visión en sabores de estas dos culturas. La música, que no podía faltar, también mostró nuestra unión de identidades, con la cantante y compositora mexicana Majo Aguilar y su mariachi, que unió su talento a los españoles Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero; además de la participación especial al baile de Niño de los Reyes y Triana Maciel.


Con la fusión de música, gastronomía y cultura, los invitados celebraron hasta alrededor de la media noche, entre quienes estuvieron celebridades como Nacho Cano y Alex Syntek, empresarios como Olegario Vázquez Raña, acompañado de su mujer; y representantes del mundo institucional como el Embajador de España en México, Juan López- Dóriga, y el Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, entre otros; muchos de ellos clientes ya de Estrella Galicia.



La excepcional cerveza, que ya está presente en importantes puntos de distribución en todo el país, como Walmart, Chedraui, City Market, Fresco y La Comer, además de destacados restaurantes, continuará su expansión para seguir enamorando corazones mexicanos e internacionales presentes en el país.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner_ho1a_1080x1080.png
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg