Lorena Cuéllar pinta fuerte para hacer historia en Tlaxcala


Los reflectores se concentraron en Tlaxcala, tras el registro de la candidata a la gubernatura de ese Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, quien encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” y trae a sus espaldas uno de los proyectos más importantes en lo político y de rentabilidad electoral para el partido que le impulsa Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que en coalición va con Partido del Trabajo, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social.


Acompañada por el dirigente nacional Mario Delgado, Lorena Cuéllar demostró su compromiso de trabajar a favor de los tlaxcaltecas y fue a través de redes sociales como emitió un mensaje que de inmediato se reproducía en los móviles y era compartido, todo ello, como parte del cuidado de salud y prevención contra el Covid-19.


“No hay campaña que sea más importante que la vida de las personas”, puntualizó Lorena Cuéllar, quien demuestra su real interés de llegar a los ciudadanos a través de diferentes plataformas digitales y así cumplir con una propuesta electoral apegada a los tiempos de pandemia. En su discurso, señaló la transformación de México a través de la Cuarta Transformación, sobre la austeridad y el combate frontal contra la corrupción.



El registro como candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", sin duda, marcó una nueva etapa en la política en la entidad, liderada por una mujer con experiencia política y en el servicio público, pero, sobre todo, con una mujer que por más de 20 años ha trabajado a favor de la gente.

52 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner_ho1a_1080x1080.png
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr