Muere en actos violentos Juan Jaramillo Frikas


Pasadas las 11:00 horas del miércoles 30 de septiembre, comenzó a reportarse vía redes sociales el intento de asalto a un hombre en el poblado de Ocotepec; tan pronto corrió la noticia se supo que el sujeto herido en el cuerpo por diversos impactos de bala, era Juan Jaramillo Frikas, político, empresario y líder de opinión de los quehaceres de la política de Morelos; un priista de hueso colorado que heredaba trabajo y esfuerzo para su familia, quien severidad alzaba la voz para cuestionar las decisiones, acuerdos y errores de quienes hoy gobiernan el Estado y el municipio.

No pasaba el medio día cuando se leían las condolencias por su fallecimiento; la información corría por diferentes redes como un hecho lamentable de violencia y por la pérdida de Juan. Tuvo que salir su hija, Karla Jaramillo, titular de Cultura del Gobierno del Estado, quien llamó a la cordura y afirmó que su papá se encontraba dando batalla por vivir. Pasaron las 15:30 cuando la propia familia de Juan salió a informar a las afueras del nosocomio donde era atentado, que Juan Jaramillo había fallecido.

Empresarios, líderes sociales y personajes de la política en todos los niveles, mostraron un interés ante la gravedad que representa para Morelos el registrarse hechos de violencia; lo lamentable es que personajes muy activos y combatimos en las decisiones locales se vea involucrado en este tipo de situaciones violentas. Lamentable la muerte de un hombre de las familias tradicionales de Cuernavaca, del amigo de muchos, del crítico de otros tantos, pero un gran personaje en la vida política de Morelos. QDEP.

01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
  • Tik Tok
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
OTROS SITIOS DEL GRUPO
Negocio Transporte
Negocio Motor
Logistic & Delivery

© 2020 by RAXDAO MEDIA GROUP SA DE  CV. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS