Productores ornamentales de Morelos y Embajador de Panamá proponen recorridos turísticos


En días pasados el Embajador de Panamá en México, Dr. Alfredo A. Oranges B., llevó a cabo una visita de cortesía a diferentes viveros ubicados en el municipio de Jiutepec, Morelos; la recepción fue a cargo de la titular de la Cooperativa Ugecdem, Miriam Andrade, quien se dijo satisfecha por la recepción de la autoridad municipal y por el compromiso de impulsar proyectos en beneficio y fortalecimiento de productores morelenses.

Uno de los proyectos es el fomentar recorridos turísticos relacionados con la actividad de la producción de ornamentales, calabaza y pepino, beneficiando la industria del agroturismo siendo una ventana de oportunidades para invitar a turistas panameños para que conozcan las maravillas que existen en México, principalmente en el estado de Morelos.




La recepción en el municipio de Jiutepec, estuvo acompañada por el alcalde Rafael Reyes Reyes; y la comitiva acompañó al Embajador a realizar un recorrido en Cuernavaca, reconocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera” debido a su clima que es un gran atractivo a nivel mundial.

19 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner_ho1a_1080x1080.png
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr