Se pronuncia PSD por la imparcialidad y compromiso ciudadano en el IMPEPAC


Denuncia PSD parálisis al interior del Instituto electoral.


Ante la resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), para la remoción de Isabel León Trueba, del cargo de consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), el Partido Social Demócrata (PSD) se pronunció por la designación de una presidencia imparcial, ya que denunció, actualmente existe una parálisis al interior del instituto electoral.


El partido que dirige Isael Yúdico Herrera, celebró la decisión y exhortó a revocar el cargo con una persona “reconocida por las y los morelenses, oriunda del estado y comprometida con su ciudadanía, que no ceda ante presiones ni acepte cuentas partidistas”.


En ese sentido, denunció que existe una parálisis al interior del Impepac e informó que ha presentado un gran número de denuncias en contra de actores y partidos políticos sin respuesta.


A través de un comunicado de prensa, el PSD recordó que el contrato que el entonces alcalde de Cuernavaca y hoy gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, habría firmado para su postulación durante el proceso electoral local ordinario 2014-2015, fue un acuerdo entre particulares con el C. Roberto Yáñez Moreno, por lo que se deslindó de tales actos ilícitos.

2 vistas
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
  • Tik Tok
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
OTROS SITIOS DEL GRUPO
Negocio Transporte
Negocio Motor
Logistic & Delivery

© 2020 by RAXDAO MEDIA GROUP SA DE  CV. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS