https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
NT BANNER 300X250.jpg

Sergio Estrada Cajigal, con experiencia se puede administrar Cuernavaca


Perfil y experiencia las cualidades que colocan a Sergio Estrada Cajigal Ramírez, candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca, como el más viable para ocupar la alcaldía de la capital morelense.


En entrevista, coincidió con la aseveración de que asumir un cargo sin tener el perfil y experiencia necesaria, equivale a un acto de corrupción.


Sergio Estrada Cajigal reconoció que no es fácil administrar una Ciudad como Cuernavaca, pues requiere de experiencia y de la conformación de un equipo con las personas que cumplen con el perfil adecuado para desempeñar las funciones que se les asignen.


Y es que a diferencia de los otros candidatos en la contienda por Cuernavaca, a Sergio Estrada Cajigal lo avala su desempeño previo como presidente municipal de la Ciudad en el año 1997 y después como gobernador en el año 2000, por lo que reúne el perfil y experiencia que la Ciudad necesita en estos momentos para salir del rezago en el que se encuentra.


Durante la entrevista, Sergio Estrada Cajigal Ramírez hizo un llamado a los ciudadanos de Cuernavaca para que realicen un análisis de quién es quién en esta contienda por la Capital, “y entonces podrán confirmar que en el Partido Fuerza por México están los candidatos con mayor experiencia y compromiso por la Ciudad”.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner_ho1a_1080x1080.png
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg