• Raxdao Media Group SA de CV

Víctor Castro gana encuesta y va por gubernatura de BCS


Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, dio a conocer que el ganador de la encuesta para competir por la gubernatura de Baja California Sur para el proceso electoral del 2021, es Víctor Castro Cosió, reconociendo la madurez política e institucional de los participantes al proceso de encuesta para definir al candidato a la gubernatura.


“Es muy importante que se nos permita a las izquierdas seguir construyendo una alternativa que permita a la población de Baja California Sur tener un solo proyecto que tiene el interés supremo de mejorar las condiciones de vida de la gente”, expresó el “Profe” Víctor Castro, “trabajemos en unidad todos los que participamos en la encuesta, ahora tenemos que seguir reconociendo y agradeciendo el trabajo de todos los que casa por casa informan y unifican para que la cuarta transformación sea una realidad”, afirmó.


“Si ampliamos la democracia interna y la fortalecemos, estaremos aportándole a la democracia del país. El desafío de respetar la democracia interna para poder tener la autoridad moral de hablar de la democracia en el país”, afirmó el “Profe” Castro.


Finalmente, Víctor Castro, llamó a continuar uniendo esfuerzos para hacer de la cuarta transformación en Baja California Sur una realidad. “Debemos enraizar nuestro proyecto, tenemos la gran oportunidad para ayudar al gobierno de la república y con ello, al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien vuelvo a repetir, es un honor estar con Obrador”, concluyó.

46 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner_ho1a_1080x1080.png
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner_ESDLI_T3_1080x1080.gif