Víctor “El Profe” Castro y MORENA, a la cabeza en BCS


El resultado en la encuesta realizada por Servicios de Personal del Estado de México (SPEM), arroja que Víctor “El Profe” Castro Cosío encabeza las preferencias electorales para la contienda a la gubernatura de Baja California Sur, y a MORENA como el instituto político con la mayor aceptación, situación que pronostica que dicha fórmula podrá ser la ganadora el próximo año durante el proceso electoral 2021.

La encuesta realizada vía telefónica, muestra que, en la intención de voto por partido, MORENA alcanzó un 35.1 por ciento, seguido por el Partido Acción Nacional con 28.3 por ciento y en la tercera posición el Partido Revolucionario Institucional con el 5.0 por ciento.

Con respecto a los precandidatos con mayor aceptación y que encabezan los partidos políticos en la contienda, por MORENA tiene la preferencia Víctor Manuel “El Profe” Castro Cosío, seguido por Rubén Muñoz; en el PAN, Francisco Pelayo es el mejor posicionado seguido por Lupita Saldaña, mientras en el PRI, Ricardo Barroso ocupa la primera posición, seguido por Isaías González.

Cabe destacar que el morenista, Víctor “El Profe” Castro, se desempeñó como Delegado de los Programas del Bienestar en Baja California Sur, cargo al que renunció el pasado 31 de octubre, con miras a desarrollar el proceso interno de MORENA para postularse como precandidato a la gubernatura. Los números en las diferentes casas encuestadoras le ubican como el personaje a vencer en caso de concretarse que su nombre vaya en la boleta electoral del próximo año.

6 vistas0 comentarios
Banner_ho1a_300x250 (1).gif
NT_Entregable_Banner_V2.gif
  • Tik Tok
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
OTROS SITIOS DEL GRUPO
Negocio Transporte
Negocio Motor
Logistic & Delivery

© 2020 by RAXDAO MEDIA GROUP SA DE  CV. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS